RIGOBERTO URÁN DEDICA GRANDES PALABRAS A EGAN BERNAL PARA EL GIRO 2021

0
253
Foto archivo

Rigoberto Urán le mandó estas grandes palabras a Egan Bernal en medio del Giro de Italia 2021.

Rigoberto Urán no se ahorró nada y le dedica grandes palabras a Egan Bernal, de cara a su participación para el Giro de Italia 2021, donde estpa siendo protagonista.

Rigoberto Urán ha tenido grandes detalles con Egan Bernal en algunos momentos indicados, eso prueba que ambos son muy cercanos y hay más que una relación de colegas.- Anuncio –

Son amigos y eso se vio reflejado cuando en el Tour de Francia 2019, cuando había terminado la carrera a favor de Egan, siendo este el campeón, Urán hizo todo lo posible para que el hermano de Egan estuviera presente en ese momento.

Ahora, el de Urrao le ha mostrado un gran apoyo al líder del Team Ineos y le dedica grandes palabras.

Giro de Italia 2021, las grandes palabras de Rigoberto Urán a Egan Bernal

El corredor de Urrao, se encuentra preparando todo para el Tour de Francia. Se planea que reaparezca en fechas cercanas, en algunas carreras, pero ha tenido oportunidad de entrenar.

En una entrevista a Semana, Rigoberto se refirió a la participación de Egan Bernal con estas palabras:- Anuncio –

“La realidad es que este año, no solo Egan sino varios ciclistas colombianos hemos tenido unas actuaciones regulares, a como veníamos. Posiblemente por el tema de no entrenar el año pasado bien cobró factura, el nivel del ciclismo europeo es muy alto, entre 5 corredores se han repartido las carreras.

Egan Bernal es un corredor que tiene experiencia al ganar un Tour de Francia y se sabe manejar en las tres semanas. Egan Bernal es mi favorito 100%, además el recorrido le viene bien, Egan es uno de los mejores ciclistas en Colombia que tenemos y que vamos a tener. Es solamente un cuestión de paciencia.

Cuando uno tiene un año malo, hay una presión de uno mismo, del equipo, para ganar. Cuando tienes todo esto que te juega mal, para mí, como amigo, colombiano, como aficionado, si todo va bien, pues Egan estaría haciendo un Giro de Italia fenomenal”.

Para el líder del EF Education Nippo, Egan es su gran favorito y espera que con el tiempo ese rol se fortalezca.

ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí