Inicio Actualidad Rigoberto Urán sigue haciendo de las suyas y troleó a periodista en...

Rigoberto Urán sigue haciendo de las suyas y troleó a periodista en Vuelta a Cataluña

0
Foto Pulzo

El ciclista paisa le respondió con el buen humor que lo caracteriza a un reportero que lo abordó antes de la contrarreloj de la segunda etapa.

Rigoberto Urán comenzó hasta esta semana su temporada, en la Vuelta a Cataluña. Debía haberlo hecho hace un mes, pero cabe recordar que decidió no participar en el Tour de los Emiratos Árabes para estar pendiente del nacimiento de su hija Carlota.

El ciclista paisa llegó a España con la mejor actitud para empezar a preparar el próximo Tour de Francia. Este martes, antes de que iniciara la contrarreloj de 18 kilómetros, el colombiano volvió a protagonizar otro de sus tantos cruces jocosos con reporteros que lo abordan en diferentes carreras del mundo.

Esta vez la ‘víctima’ fue un periodista español que, al darse cuenta de que el popular ‘Rigo’ estaba pasando cerca de él, decidió hacer un par de preguntas rápidas. El comunicador empezó interrogando a Urán en torno a cómo se sentía para la contrarreloj, a lo que el corredor del equipo Education First respondió: “Todo bien, parce. Acá estamos listos para correr la Vuelta a Cataluña 2021”.

Acto seguido, llegó el momento más peculiar del intercambio entre los dos. El periodista hizo referencia a la próxima etapa, que se vislumbra como exigente y comentó: “¿Y mañana qué? Leña…”. Urán respondió con desparpajo: “Mañana, leña, pero primero el desayuno. Todo bien, papi”.

Al paisa no le fue nada mal en la contrarreloj de este martes ya que fue el mejor de los colombianos en la prueba y ya quedó bien perfilado para brindar espectáculo en la lucha por el ‘top’ 10 de la clasificación general.

En esta competencia también está participando Nairo Quintana y Esteban Chaves. El último campeón de la carrera fue Miguel Ángel ‘Supermán’ López, pero el boyacense decidió no participar este año.

Este es el video del gracioso cruce entre ‘Rigo’ y un periodista español:

Pulzo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil