Rigoberto Urán y su particular manera de hablar de lo que vivió en la etapa 15 del Tour de Francia 2021

0
349
Foto: ciclismocolombiano.com

Rigo habla, muy a su manera, del calor que sintió en la jornada 15 del Tour de France 2021 que terminó ganando Sepp Kuss.

Rigoberto Urán es el mejor latinoamericano en el Tour de Francia 2021, tras la etapa 15 escaló una posición y se acomoda segundo en la general, inclusive atacó, pero tuvo una particular manera de referirse a lo que tuvo que vivir, terminada la jornada.

La etapa entre Céret y Andorra la Vella, de 191,3 km de distancia ha tenido una de las batallas más importantes en lo que va de Le Tour 2021. Era una jornada de montaña alta, lo que inducía a los ataúdes.

De esta forma, varios se movieron y en la fuga, también hubo varios arrancones por parte de los candidatos que van por el título de montaña. Así que el día estuvo lleno de espectáculo, aunque para ellos no fue tan bonito.

Durante varios kilómetros, la fuga se fue adelante y allí Nairo Quintana, Wout Van Aert, entre otros, lanzaron sus ataques para poder llevarse los puntos de la montaña. Wout Poels fue quien al final, lidera esta clasificación.

Ahora bien, atrás, se movieron pero aún así no hubo cambios en la general, salvo el segundo lugar que se veía venir. Ayer Guillaume Martin daba la sorpresa y sobrepasaba a Vingegaard, Carapaz y Rigoberto Urán, poniéndose a 4 minutos de Pogacar.

Rigoberto Urán PH. Ef Education Nippo

Pero varios arrancones de Jonas, de Richard y de Rigoberto y hasta Tadej, fueron determinantes parta dejar al francés bastante atrás. Todos volvieron a sus posiciones, luego que el del Cofidis no pudo mantener el ritmo.

Entre ellos, tampoco hubo diferencias y de cara a la tercera semana habrá que hacer otras estrategias para ver si Tadej pierde el título. Por ahora, no parece así. Luego de finalizar la etapa, Urán se refirió a lo que vivió y muy a su estilo lo dijo.

Fuente: ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí