Rodolfo Hernández ofreció a dueña de Crepes & Waffles ser fórmula vicepresidencial

0
429
Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles

El candidato Rodolfo Hernández confirmó que llamó a Beatriz Fernández dueña de Crepes & Waffles y que ella no le pasó al teléfono, pero le envió una respuesta.

Rodolfo Hernández aparece en segundo lugar en intención de voto en Colombia de cara a las elecciones presidenciales, según La Gran Encuesta realizada por la firma Yanhass, lo que lo llena de mucha felicidad y ánimo para continuar con su campaсa.

En entrevista, el candidato indicó que está claro en sus planes que quiere una mujer como su fórmula vicepresidencial y reveló que ya ha hecho más de un coqueteo a reconocidas mujeres, entre ellas, contó que llamó a Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles para que se sumara a su campaña y fuera su vicepresidenta.

Lea también: Familia y Colgate, entre investigadas por publicidad engañosa

¿Quién será la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández?

“No quiero una persona que se acomode, quiero una persona que quiera trabajar por Colombia, ojalá fuera una persona que venga del sector privado, por ejemplo, Beatriz Fernández. Yo la llamé a ella, pero ni siquiera me pasó al teléfono, habló con la asistente”, contу.

Detalló que, en su diálogo con la asistente, la empresaria le expresó a través de ella que no estaba interesada en este momento en la política y que está dedicada a sus restaurantes. “Habló con la asistente y mando razón de que estaba en pleno crecimiento de sus restaurantes en Centro América y le impedía asumir una responsabilidad como esa”, agregó.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí