Roy Barreras debe borrar trino ofensivo contra Fico Gutiérrez, por orden del CNE

0
266
Roy Barreras debe borrar trino ofensivo contra Fico Gutiérrez

El Consejo Nacional Electoral (CNE) le ordenó al senador Roy Barreras borrar un trino que había publicado en su cuenta de Twitter, al considerarlo ofensivo.  

El político del Pacto Histórico compartió una imagen en la que aparecía el presidente Iván Duque y del candidato presidencial Federico Gutiérrez. 

Además de la foto, la acompañaba un texto que decía; “no más ñeñes, no más narcotráFICO”.  

Si embargo, en las últimas horas se conoció que el CNE ordenó que la publicación fuera retirada, a través de una resolución, y para ello dio un plazo menor a 24 horas. 

Lea también: 148 kg de cocaína incautados en Envigado

Así las cosas, la entidad “decreta como medida cautelar la eliminación de la publicación del ciudadano Roy Leonardo Barreras Montealegre, en su cuenta de Twitter, que contiene la fotografía de una supuesta valla que cuenta con la imagen del señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el candidato presidencial Federico Gutiérrez, para lo cual contará con un término improrrogable de 24 horas siguientes a la notificación”, indica un aparte del documento.  

Posteriormente, Barreras se pronunció en su cuenta de Twitter y cuestiono la decisión del CNE, al no tomar este tipo de decisiones contra “los uribistas”. 

“Respetuoso de la autoridad procedo a borrar este trino que reproduce una expresión ciudadana hecha por terceros y notifico al CNE. Sin embargo, les pregunto si procederán a sancionar los miles de trinos injuriosos de los uribistas contra mí y contra Gustavo Petro”, sostuvo. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí