RUMBO A EUROPA: TODO LISTO PARA LA NUEVA VENTA DE ATLÉTICO NACIONAL

0
317
Foto Liga Bet Play

En las últimas horas se conoció que el negocio sería prácticamente un hecho.


Aunque Atlético Nacional no ha oficializado la negociación, en las últimas horas se conoció información sobre una nueva venta del club al fútbol de Europa. Se trata del jugador Yerson Mosquera, quien es una pieza vital del actual equipo.

El canterano llamó la atención de clubes del ‘viejo continente’ por su gran actuación en el balompié colombiano y la presente edición de la Copa Libertadores. Mosquera, joven central de 20 años y 1,89 de estatura, es un jugador con un biotipo que llama la atención en Europa y por eso el club Brujas de Bélgica lo buscó fichar y, al parecer, lo consiguió.

Él sería la primera contratación del gigante Blauw-Zwart’ en este verano. Se habla en la prensa de Bélgica de una cifra inicial de 3 millones de euros por el defensor. Este dinero sería de gran importancia para que Nacional hiciera caja.

Entretanto, el club antioqueño, que pasa por momentos de restructuración institucional, espera encontrarle un reemplazo a Mosquera que logre rendir igual o más que él.

Dentro de los objetivos del verde paisa para este semestre es lograr la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, para eso necesitará derrotar en Chile a Universidad Católica por la última fecha de la fase de grupos.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí