Ruta N Cuatro Creo, un programa con futuro

0
601
Cuatro Creo Ruta N
Ruta N

Este programa, liderado por Ruta N el centro de innovación y negocios de Medellín, con la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, el cual tiene el propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, busca la transformación digital de los proyectos, organizaciones y emprendimientos artísticos y culturales, para ampliar sus oportunidades de negocio, desarrollo y sostenibilidad.

Para que tomen nota los emprendedores interesados, ya que gestionan actualmente un recurso económico a los proyectos o empresas que ya hayan pasado por el proceso de acompañamiento para conceptualizar un prototipo en el Laboratorio de Innovación o en otros programas de Ruta N y la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

Cabe recordar que las ofertas de Ruta N se construyen a partir de prioridades y están en constante desarrollo para responder a las necesidades cambiantes del ecosistema.

Con estos recursos, de entre 3 y 5 millones de pesos, esperan que cada iniciativa desarrolle un prototipo funcional de un producto o servicio creativo y cultural.

PARA ENTERARTE DE TODAS LAS OFERTAS PARA EL SECTOR CREATIVO Y CULTURAL, INSCRÍBETE A AL BOLETÍN LLENANDO EL FORMULARIO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí