Se abre convocatoria para Hecho en Medellín, el directorio de emprendimientos locales más grande de la ciudad

0
301
Foto: Alcaldía de Medellín

La iniciativa, liderada por la gestora social, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico ha logrado más de 54.000 visitas en la plataforma desde su lanzamiento.

Los emprendimientos y empresarios locales podrán hacer parte del directorio de compra Hecho en Medellín, una iniciativa liderada por la gestora social, Diana Osorio y la Secretaría de Desarrollo Económico para promover los productos locales e incentivar la reactivación económica de la ciudad.

Serán más de 1.000 emprendimientos que podrán acceder a esta convocatoria en la que se beneficiarán con presencia de marca en la plataforma web y eventos de ciudad, formación en gestión de la innovación, mercadeo digital y monetización de ideas

“Invitamos a todos los emprendedores y empresarios a hacer parte de la comunidad compra Hecho en Medellín. Pueden ingresar a comprahechoenmedellin.com para acceder a beneficios, a visibilización que podemos hacer desde la Alcaldía de Medellín para las marcas locales y brindarles formación para que puedan crecer”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Los productos de los emprendedores locales seleccionados aparecerán en la plataforma tipo Marketplace, donde la ciudadanía podrá acceder y comprar en línea, de forma rápida y sin salir de casa.

«Para nosotros ha sido una gran oportunidad compra Hecho en Medellín como pequeños empresarios para mostrar nuestros productos. Es una gran vitrina a nivel local y nacional. Incluso hemos hecho ventas internacionales gracias a las ferias y oportunidades de negocio que hemos tenido», manifestó Cristina Monsalve, del colectivo Maga, uno de los emprendimientos vinculados al proceso.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí