¡Se le quebró la voz! Conmovedor relato de la medalla de Sandra Arenas

0
216
Foto: Publimetro

El periodista Héctor Eduardo Chávez quebró en llanto con la conquista de la colombiana. ¡Emoción a flor de piel!

Sandra Lorena Arenas madrugó a emocionar a toda Colombia con su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el periodista Héctor Chávez fue uno de ellos.

La pereirana selló una actuación espectacular por el circuito dispuesto en el parque Odori de Sapporo.

Frente a las otras 57 marchistas más importantes del mundo, Arenas estuvo a la altura y solamente fue superada por la italiana Antonella Palmisano que se quedó con el oro.

Fue una hora, 29 minutos y 37 segundos en los que Sandra puso a vibrar al país e irradió emociones por montón a la distancia.

En su recorrido tuvo adversidades propias, estuvo por caerse en una ocasión y el desgaste propio del recorrido por poco le juega una mala pasada. Ella misma contó tras finalizar la prueba que durante varios momentos tuvo sensaciones de vómito.

Todo esto inspiró narraciones y comentarios de todo tipo. Sin embargo, hubo un periodista que no aguantó la emoción, quebró en llanto y sus emociones representan a muchos que lo exaltan en las redes sociales.

Héctor Eduardo Chávez, periodista de Caracol Radio, fue superado por sus sentimientos y en su informe se evidenció el llanto.

“Dios gracias por permitirme esa alegría y poder llenar de emoción a los oyentes”, expresó posteriormente Héctor Chávez en su cuenta de Twitter.

Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí