Suspendido funcionario de Secretaría de Educación de Medellín por agredir a un usuario

0
274
Medellín

La Personería de Medellín suspendió por tres meses a un funcionario de la Secretaría de Educación de la ciudad por la presunta agresión física a un usuario que grababa un reclamo en una taquilla.

La decisión fue tomada por el área de vigilancia administrativa e instrucción disciplinaria de la agencia del Ministerio Público en contra de un funcionario que ejerce labores en la Subsecretaría administrativa y financiera adscrita a la Secretaría de Educación de Medellín.

Lea también: Recomendaciones para salir a pasear con mascotas.

El caso ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando se conoció la denuncia con un video en redes sociales que muestra a una mujer y un hombre que realizan un reclamo en una taquilla de la oficina de la entidad por las demoras en un trámite y sus respuestas. Uno de los usuarios grabó con su celular el momento cuando de repente llega desde otra área el implicado para exigirle que no file y acto seguido le pega, incluso, al punto de tumbar el equipo móvil.

La suspensión de sus funciones se da por el término inicial de tres meses mientras se determina si se adelanta una investigación disciplinaria y si acarrea algún tipo de sanción.

Además, la Secretaría de Educación de Medellín ya había rechazado esta conducta y también anunció que tomaría medidas para que una situación de esas no volviera a ocurrir.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí