Taquillas de Servicios tributarios atenderán solo de manera virtual

0
490
Foto Alcaldía Medellín

La Alcaldía de Medellín informa que, entre el 7 y el 9 de abril, la atención de las taquillas de Servicios tributarios se prestará solo de manera virtual, en los horarios habituales, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

El subsecretario de Ingresos, Henry Alejandro Morales Gómez, indicó que la medida fue adoptada buscando “disminuir las probabilidades de contagio que se pueden presentar en zonas de aglomeración, especialmente por el momento crítico de salud que enfrenta la ciudad por el aumento de casos de Covid-19”.

La atención se estará prestando a través de las taquillas virtuales, un canal de interacción directa con el que cuenta el Municipio de Medellín, que es atendido directamente por personal de la Secretaría de Hacienda, según indicó el funcionario. De esta manera, todos los trámites que son gestionados en las taquillas de servicios tributarios en el CAM, pueden ser atendidos de manera virtual, incluido la factura de circulación y tránsito.

Los usuarios podrán ingresar a las taquillas virtuales a través de la página web del municipio: www.medellin.gov.co en el botón Taquillas Virtuales.

Los trámites más recurrentes son los relacionados con los duplicados de las facturas de predial e industria y comercio. Sin embargo, la Subsecretaría de Ingresos se encuentra en corte de facturación según la resolución de Confis, por tanto, “acercarse a solicitar duplicados de estas facturas es inocuo porque no tenemos facturación dispuesta para esta semana” confirmó el subsecretario de Ingresos.

La Administración Municipal entregará información sobre la atención que se prestará a partir del 12 de abril, de acuerdo con los indicadores de casos de contagio por Covid-19.

Alcaldía de Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí