“Te amaré toda mi vida; no olvides nuestra cita”: la sentida carta que le escribió Paula Durán a su esposo

0
382
Paula Durán

Esta semana se confirmó el lamentable deceso de Paula Durán después de varios meses de luchar contra un fuerte cáncer de estómago y cabeza. La joven falleció en Concord, Estados Unidos, país al que llegó el año pasado en busca de un mejor futuro para su familia.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el esposo de la huilense, Sergio Vega, compartió un extenso video y manifestó que lamentablemente su mujer dejó de respirar el pasado martes 24 de enero a las 3:00 de tarde. Asimismo, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

“Tenemos un angelito más que nos cuida en el cielo. Me siento tranquilo porque sé que di el 101%. Traté de robarle muchas sonrisas a esa mona hermosa. Como dijo una amiga, ella murió estando viva y lo más bonito es que murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí, hasta el último suspiro. Fuimos muy felices, tuvimos momentos de tormenta, pero siempre pudimos superarlos”, expresó el hombre.

Este jueves, de igual manera, el colombiano reapareció en las redes sociales y compartió con todos sus seguidores que encontró la carta que le escribió Paula antes de casarse en septiembre de 2019.

Pese a que nunca imaginó atravesar una situación tan dura, el exjugador de fútbol-sala manifestó que la huilense es el amor de su vida y siempre la llevará en su corazón, enfatizando en que lograron construir un hermoso hogar.

“Encontrarme con esto es un mar de sentimientos. Gracias, mi vida hermosa, por todo. Siempre te amaré y te llevaré en mi mente y corazón”, aseguró Vega en la publicación, que recibió cientos de mensajes.

En la carta, que fue escrita en una hoja cuadriculada de cuaderno, Paula le expresaba todo su amor a Sergio y lo feliz que estaba de haber tomado la decisión de casarse con él. Además, no dejó pasar por alto el momento para hacerle una sentida promesa.

Lea también: El Barrio Provenza reporta las mejores ventas de la última década.

“Futuro esposo, nos llegó nuestro gran día. Me siento feliz de poder cumplir uno de mis sueños y que seas tú quien me lo haga realidad. Quiero agradecerte por ser un hombre ejemplar, por ser un excelente papá y por ser el mejor esposo del mundo. Quiero recordarte una vez más que quiero estar contigo el resto de mi vida”, indicó inicialmente.

Luego, Durán añadió: “Eres el amor de mi vida. No pudo Dios darme una persona mejor para mí como esposo y como padre de Nana y Juli. Espero y sé que con la ayuda de Dios vamos a tener un matrimonio feliz. Daré todo de mi parte para que así sea y prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe”.

La colombiana, que tenía tan solo 27 años de edad, le hace finalmente un chiste a su marido en la misiva y le dice que no se le vaya a olvidar que la ceremonia empezaba a las 4:00 de la tarde.

“Nunca dudes de que te amo y te amaré por el resto de mi vida. Posdata: no olvides nuestra cita a las 4:00 de la tarde. Soy la de blanco. Te amo”, concluyó la joven huilense en la carta.

Paula Durán

Gloria Camargo, madre de Paula Durán, también usó sus redes sociales para compartir unas sentidas palabras con las que se despidió de su hija, quien dejó tres hijos pequeños que ahora deberá cuidar su padre.

A través de este mensaje, la mujer resaltó las bondades de la colombiana, entre ellas su fortaleza y valentía, así como la calificó de ejemplo de vida. Además, aprovechó para indicar que, a pesar de su partida, no la olvidaría e indicó que ya la extrañaba.

“Ángeles como tú, hija, necesitaba Dios en el cielo. Tu presencia es más que luz y amor. Mi guerrera, te admiro y lo haré siempre. Dios, te entrego mi monita, Paula la luz de mis ojos y la mujer que admiramos con su fuerza y fortaleza, que tuvo hasta su último suspiro; la madre, hija esposa, nieta, hermana, tía, sobrina, amiga y ejemplo de mujer que nunca dijo ‘estoy derrotada’; por el contrario, siempre dijo ESTOY FUERTE”, precisó.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí