Telegram le ganó a WhatsApp sacando función para chats

0
245
Telegram le ganó a WhatsApp sacando función para chats

A muy poco de qué finalizara el 2021, Telegram quiso cerrar el año con una actualización con la que incluyó varias novedades en su aplicación. 

Pero entre las sorpresas fue una la que llamó la atención de los amantes de la tecnología, porque terminó llegando primero a esa red social que a la mismísima WhatsApp.

Se trata de las reacciones a los mensajes recibidos, una característica que, por ejemplo, es popular en otras redes sociales como Instagram. 

Manteniendo pulsada la pantalla encima de determinado texto, se desplegará una barra de emoticones con las que se puede reaccionar a dicho mensajes.

Esa es una función que ha tenido buena acogida en el último tiempo y es por eso que los usuarios de WhatsApp y Telegram la estaban esperando. 

La segunda aplicación más importante de mensajería le ganó la carrera a la primera y no deja de llamar la atención.

Aunque es sabido por los amantes de la tecnología que en los últimos años Telegram ha derrotado a su rival en la implementación de diferentes características.

La versión 8.4 de Telegram ampliará con las reacciones el abanico de posibilidades que tienen los usuarios para responder a un chat. 

Aunque también esa función se puede volver aliadas de las personas que no desean seguir hablando con su interlocutor y prefieren dar por concluida la charla con el emoticón que prefieran.

Tocando dos veces determinando texto, se reaccionará inmediatamente con el emoticón que el usuario haya escogido como su favorito. 

Cada persona puede editar y elegir cuál es ese ‘emoji’. De igual manera, manteniendo pulsado un mensaje, se desplegará la barra de emoticones, para definir en el momento con cuál reaccionar.

Pero esa no fue la única novedad que incluyó Telegram en su reciente actualización. 

La aplicación de mensajería también agregó la posibilidad de traducir textos de forma rápida, permitirá la creación de códigos QR y también creó una herramienta denominada ‘spoilers’, con la que se pueden seleccionar partes de los mensajes que deberán permanecer ocultas para que quien las reciba las vea cuando desee.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí