Tenga en cuenta: este sábado arranca la inscripción de cédulas para las elecciones legislativas 2022

0
551
Foto: Google imágenes

Este sábado, 13 de marzo, también inicia el periodo de registro de comités promotores del voto en blanco.

La Registraduría estableció el calendario electoral para las elecciones del Congreso que se llevarán a cabo el 13 de marzo de 2022.

Las inscripciones de cédulas en Colombia comienzan este sábado, 13 de marzo y se extenderán hasta el 13 de enero de 2022.

Esta inscripción se podrá hacer en cualquier sede de la Registraduría, de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde presentando la cédula amarilla con hologramas o la cédula digital .

En el exterior, el proceso se podrá hacer en los consulados habilitados por el país. En este caso, los nacionales también podrán presentar el pasaporte colombiano vigente en original.

Asimismo, este 13 de marzo comienza el periodo de registro de comités inscriptores de grupos significativos de ciudadanos y comités promotores del voto en blanco, el cual se extenderá hasta el 13 de noviembre de 2021.

Este proceso se podrá realizar por medio de la página www.registraduria.gov.co en la plataforma denominada “Registro de Comités Inscriptores Congreso 2022”.

La Registraduría anunció que el próximo 13 de noviembre de 2021 inicia la inscripción de candidatos para las elecciones del Congreso de la República.

BLURADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí