Tolima y Medellín brindaron espectáculo, pero sin ganador en Ibagué

0
299
Tolima y Medellín brindaron espectáculo, pero sin ganador en Ibagué

Tolima no tuvo tiempo de hacer pretemporada. Calendario apretado por la final de Liga y Copa Libertadores, lo cual no les dio un tiempo para frenar. Nuevo reto en el segundo semestre, iniciando contra Medellín, que arrancó nuevo proceso con David González. Emociones de parte y parte, sin pasar del empate a un gol.

El inicio de juego del Tolima fue similar al del semestre pasado, de entrada, estuvo buscando con insistencia el arco rival. Por su parte Medellín, aguantó esos primeros minutos, donde Juan Fernando Caicedo causó problemas en la zona defensiva del poderoso. La incomodidad en este sector, en los primeros minutos, por poco termina en la apertura del marcador de los locales.

El delantero del vinotino sacó un potente remate, desde fuera del área al minuto 20, estrellando el esférico en el travesaño. Los minutos pasaron y el Medellín empezó a hacerse con la esférica, pese a no tener la claridad necesaria para los pases en la mitad de la cancha.

Andrés Cadavid aprovechó cada momento que pudo avanzar a campo rival. Un remate suyo, al minuto 24, con dirección al arco, terminó siendo desviado por Luciano Pons, sobre el área chica de Cuesta, que no alcanzó a reaccionar al desvío, para poder cambiar la trayectoria y anotar, sorpresivamente, el tanto del elenco poderoso.

El inicio del segundo tiempo fue más por parte del Tolima. Caicedo tuvo otra en el juego aéreo, en un tiro de esquina, donde el portero Marmolejo sacó la esférica, que tenía dirección de gol. La persistencia del Tolima seguiría, pues Riascos creó una buena acción, llevándose al guardameta visitante, pero sobre la línea fue salvada la esférica.

Al minuto 73, un centro de costado terminó en una gran definición de Andrés Rentería, estrenándose con gol en el Tolima, para decretar el empate en el Manuel Murillo Toro. Los de Torres aprovecharon para ir adelante, adelantar líneas y generar peligro en el arco visitante. Un centro de Riascos terminó en la cabeza de Rangel, quien estrelló la esférica en el palo.

Sobre el final del partido, Cuesta se volvió figura para los de Torres. Gran cabezazo de Cambindo, para buscar el arco rival, pero el portero apareció para sacar la esférica, que tenía dirección de gol. Cambindo volvió a tener una acción clara al minuto 94, que fue fallada por el control, seguidamente, Rentería intentó con un remate, que se fue desviado. 

Medellín recibirá a Patriotas el próximo jueves, mientras que Tolima enfrentará al Cali, en el Manuel Murillo Toro. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí