TransMilenio se pronunció frente a un video que circula en redes sociales donde se puede ver a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, instalando pauta publicitaria en un bus del sistema.
¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, se lee en la publicidad que aparece en un bus de TransMilenio, junto a la cara de la empresaria e influencer.
Así pues, TransMilenio afirmó que los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.
Además, aclaró que dicha negociación entre privados “no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”.
Epa Colombia, condenada a cinco años de prisión y a una multa de $ 407 millones por haber destruido una estación de TransMilenio a finales del año 2019, permanece en libertad mientras se analizan los recursos que ha radicado su defensa.
FUENTE: NOTICIAS.CANA1.COM