Inicialmente iban a ser dos los encuentros televisados, pero ahora serán cinco de los ocho que se jugarán este domingo.
Este viernes llegaron buenas noticias para los hinchas de varios equipos del fútbol colombiano, ya que se confirmó que este domingo podrán ver por televisión el encuentro de su club correspondiente a la última fecha de la Liga BetPlay.
Cabe recordar que ese día se jugarán, desde las 3:30 p.m., ocho partidos al mismo tiempo. Inicialmente, Win Sports había anunciado que transmitiría solo dos de esos encuentros: Once Caldas vs. Medellín, por la señal básica, y América vs. Tolima, en el canal prémium.
El resto de partidos serían transmitidos a través de la página web de ese medio de comunicación, pero en las últimas horas se confirmó que tres partidos más de la última fecha se podrán ver por televisión en los cableoperadores Claro y Directv.
Dichos juegos que fueron incluidos de último momento a la parrilla televisiva de la última fecha del torneo son: Millonarios vs. Cali, Equidad vs. Santa Fe y Nacional vs. Patriotas. Esos eran los otros juegos trascendentales de la jornada, porque con ellos se definirán las ubicaciones de los clasificados a los cuartos de final.
De cara al último partido de la fase regular de la liga, son 7 los equipos que ya están clasificados: Nacional, Santa Fe, Cali, Millonarios, Equidad, Tolima y Junior. América, Medellín y Jaguares lucharán por el último cupo a las fases finales.
Pulzo