Tribunal da 48 horas a la Registraduría para que reanude revocatoria del alcalde de Medellín

0
418
Foto archivo

Este fallo de tutela de segunda instancia ordena que en máximo 15 días se entreguen las planillas de recolección de firmas al Comité Revocatorio.

El Tribunal Administrativo de Antioquia ordenó a la Registraduría que aplique los protocolos de bioseguridad para la recolección de firmas y entregue las planillas para el proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La judicatura falló a favor del Comité Revocatorio una tutela en segunda instancia que da un plazo 48 horas para que la autoridad registral establezca las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta para adelantar la revocatoria en la capital antioqueña.

Además, el Tribunal Administrativo de Antioquia ordena que en máximo quince días se entregue a los promotores de este proceso las planillas para la recolección de las firmas.

Según el vocero del Comité Revocatorio y del Movimiento Pacto por Medellín, Andrés Rodríguez, ya no hay excusas para avanzar en este revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero.

BLU Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí