¡Triste bienvenida! Robaron a atleta olímpico colombiano en Bogotá

0
274

“Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome”, manifestó el José Leonardo Montaña que pide difusión a su caso.

El atleta colombiano José Leonardo Montaña, que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, denunció ser víctima de los ladrones.

Montaña, que recientemente arribó de territorio japonés manifestó en sus redes sociales que le robaron su motocicleta del frente de su apartamento.

A través de su cuenta de Twitter, el marchista denunció: “ME ACABAN DE ROBAR MI MOTO. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D”.

“Me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos después ya no estaban y me informa otro motociclista que posiblemente los ladrones estaban en un Spark Rojo”, detalló Montaña al respecto.

Además solicitó difusión: “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”.

En otro tuit, Montaña se lamentó del suceso: “Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Si alguien sabe algo o me ayuda a hacer viral la noticia para si es posible recuperarla se los agradecería mucho. Somos siempre más los buenos”.

José Leonardo Montaña participó en Tokyo 2020 en los 50km de la marcha atlética, prueba en la que finalizó en el puesto 11 y fue el mejor latinoamericano de la competencia.

Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí