Trump anuncia candidatura para devolver la «gloria» a un país «en decadencia» e “invadido»

0
124
Former U.S. President Donald Trump announces he will run for president in 2024 at his Mar-a-Lago estate in Palm Beach

El multimillonario dio la mayor sorpresa política de los últimos tiempos al convertirse en presidente en 2016. Su partida, cuatro años después, se vio envuelta en un caos inimaginable. Ahora, como candidato por tercera vez a las elecciones presidenciales, Donald Trump continúa sacudiendo la historia de Estados Unidos.

Como siempre, él sigue su instinto. Se ha dicho mil veces que estaba acabado políticamente pero él confía en resurgir de sus cenizas, inmune a los escándalos.

Abandonado por gran parte de su equipo después de que sus simpatizantes asaltaran el Congreso estadounidense el 6 de enero de 2021, el multimillonario de 76 años, que encarna un populismo sin complejos, ha recuperado el control sobre el Partido Republicano al que pedirá que lo elija para intentar reconquistar la Casa Blanca.

No se andará con miramientos con quienes le obstaculicen el paso porque Trump sigue fiel a su principio: o están con él o están contra él. En su lujosa residencia de Mar-A-Lago en Florida, el expresidente recibe a candidatos republicanos a concejales, gobernadores o senadores que acuden a jurarle lealtad, conscientes de su influencia.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí