Tulio Zuluaga armó plan para salvar a comerciantes del Jamming

0
568
Tulio Zuluaga armó plan para salvar a comerciantes del Jamming

El ‘influenciador’ Tulio Zuluaga se unió a la causa para evitar que emprendedores pierdan inversiones de más de 30 millones de pesos por la cancelación del festival.

Luego de la cancelación del Jamming Festival, evento que acogería al menos a 100.000 personas y que se haría en Ibagué, muchos comerciantes y emprendedores, en su mayoría de comidas, quedaron con grandes cantidades de productos que pretendían vender a los asistentes al festival. 

Por ello, varios sectores de Ibagué y algunos ‘influencers’ se han unido para lograr que todos los pequeños empresarios puedan recuperar su inversión en el evento, que, según ellos, fue de más de 30 millones de pesos.

‘Tulio recomienda’ fue uno de los creadores de contenido que se unió a la causa. A través de sus redes sociales impulsó la venta de los miles de productos. 

“Familia compartan este aviso a todos sus amigos para que sepan que Ibagué estará de fiesta hasta el lunes. Así que el plan es ‘nos vemos en Ibagué’”, comentó el ‘influencer’.

Además, dijo que en la glorieta de la calle 60 con Ambalá habrá un corredor gastronómico con platos representativos de la región, como la lechona y el tamal. También hay más propuestas de diferentes ciudades.

Comentó que en la Plaza de Bolívar de Ibagué estarán presentándose más de 20 artistas, que los restaurantes de la ciudad estarán funcionando hasta las 2 de la mañana y las discotecas y bares hasta las 5 de la mañana.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí