Ultra Air lanza en Colombia promoción y seduce a muchos con tiquetes baratos

0
500
Ultra Air lanza en Colombia

La compañía aérea de bajo costo, Ultra Air, informó que tendrá como centro de operación el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Luego de completar la cuarta fase en su proceso de certificación, tras 26 vuelos de comprobación y de una exhaustiva auditoría a los procesos administrativos, técnicos y operacionales, la aerolínea Ultra Air recibió el aval para operar en el país por parte de la Aeronáutica Civil Colombiana.

Lea también: Proponen autopista de drones en el río Medellín

Así las cosas, la compañía inició de manera oficial la venta de boletos a través de su página web con promociones y precios atractivos.

Según indica la aerolínea, empezará operaciones el 23 de febrero de 2022 y cubrirá siete ciudades:

Bogotá.

Cali.

Cartagena.

Medellín.

Pereira.

San Andrés.

Santa Marta. 

Ultra Air ofrece boletos muy económicos

Los tiquetes tendrán precios especiales, por este mes, y aunque en la mañana de este domingo se podían cotizar vuelos desde 17 mil pesos, con el paso de las horas, y hasta la publicación de esta nota, el trayecto más barato era de 45.000 pesos. Entre esos, se encuentra vuelos Cartagena – Medellín.

Además, lanzó la promoción 2×1 que se activa con el código ‘PROMO22’ y que permitirá que dos personas viajen por el precio de una, ya que la segunda solo pagará los impuestos.

Dicha promoción es válida para compras hasta el 22 de febrero de 2022, para vuelos entre el 23 de febrero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, y solo pueden viajar máximo 8 personas por el precio de 4 en una misma reserva, como indicó la firma en su Twitter

Ultra Air iniciará sus operaciones con cinco aviones, pero se espera que, de aquí a cinco años, aumenten por lo menos a 40.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí