Un buen plan, esperando a Gardel

0
372
Foto TPTU

La obra transcurre en el año 1935, y es la historia de dos músicos callejeros, Hugo (Ciego de nacimiento) y Luis (Cojo desde hace años por un accidente) llamados desde esa época “Merenderos” porque siempre se encontraban allí parados en la noche con sus guitarras para ser contratados. Estos “Merenderos” se enteran por Brigitte, una de las primeras proxenetas del Guayaquil que reclutaba muchachas de los pueblos aledaños para la prostitución; de que Carlos Gardel vendría a Medellín.

La historia sucede en esta espera en donde los personajes en medio de estructuras musicales, estructuras cómicas, silentes y demás, especulan cómo será este encuentro. La esperanza de todos los personajes es que llegue “El Zorzal criollo” y les dé una oportunidad para salir de pobres. Pero Gardel nunca llegará y todos sucumbirán en la tristeza, locura y desesperación.

Una mirada a lo social desde personajes que siguen habitando la ciudad, con problemáticas que, aunque a veces parecen ajenas, tienen un carácter urgente que merece ser resuelto. Los artistas seguimos ESPERANDO A GARDEL.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE ANTES DE REALIZAR SU COMPRA:

•             Los asistentes al evento deberán cumplir y acatar el protocolo de Bioseguridad establecido por el Teatro

•             La ubicación  será en orden de llegada sin localidad fija en la boleta. (se ubicarán parejas, grupos de tres y cuatro personas de manera consecutiva como grupo familiar)

   Fecha: 08 de mayo de 2021

   Hora: 07:00 p. m.

   Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe

am/pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí