Un gran plan en el MAMM

0
444
Foto: Cine MAMM

Consientes que el arte, la cultura y el entretenimiento a través del cine no puede dejar de repensarse en estos tiempos de coyunturas y retos, el Museo de Arte Moderno MAMM, ha diseñado una programación bien interesante para este mes, y que en este apartado de Noticias Am PM lo recomendamos como plan para el fin de semana.

A continuación, el texto de como una institución que ya es referente de la ciudad, invita a propios y extraños a disfrutar de su programación audiovisual:

En Cine MAMM, queremos compartir con toda la complicidad con conocidos y extraños ante la pantalla grande, la reflexión presencial en torno a las películas y el sentido de comunidad que nos regala el recinto; esto, en las funciones que tenemos cada semana en nuestro Teatro, que ha sido adecuado para tener un aforo controlado y todas las demás medidas pertinentes, con las que nos aseguramos de que la experiencia cinematográfica de cada visitante sea segura y confiable.

Viernes 12 de febrero

6:15 p.m. – La forma del presente (Manuel Correa / 2018 / Colombia-Noruega / 70 min)

8:00 p.m. – Tenet (Christopher Nolan / 2020 / Estados Unidos / 150 min)

Sábado 13 de febrero

6:15 p.m. – Vigilando a Jean Seberg (Benedict Andrews / 2019 / Estados Unidos-Reino Unido / 102 min)

8:30 p.m. – Dopamina (Natalia Imery / 2019 / Colombia / 88 min)

Domingo 14 de febrero

6:15 p.m. – Luz (Juan Diego Escobar / 2019 / Colombia / 104 min)

8:30 p.m. – Nowhere (David y Francisco Salazar / 2020 / Estados Unidos-Colombia / 87 min)

Ven y disfruta de nuestras funciones, con aforo controlado. Puedes comprar tus boletas en la taquilla del Museo a partir del miércoles a las 11 a.m. o en tienda.elmamm.org para disfrutar de Cine MAMM en la presencialidad. El costo de la boletería es de $8.000 COP para público general y $5.000 para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carné.

*La programación está sujeta a cambios

Fuente: Comunicaciones MAMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí