Un nuevo millonario en Colombia: Cayó el Baloto en Bucaramanga

0
420
Foto archivo

El premio acumulado del Baloto, correspondiente a $8.000 millones, cayó en Bucaramanga en el sorteo realizado en la noche de este miércoles.

Hay un nuevo millonario en Bucaramanga, Santander. Este Jueves Santo, Baloto anunció que una familia bumanguesa es la ganadora de 8.000 millones de pesos.

El nuevo multiafortunado le hizo caso a las señales y realizó una apuesta con los números 05-07-11-17-22 y 03 en el punto de la Red VIA, ubicado en la Droguería y Miscelánea Alisfarma, de la Carrera 24#85-29 (Bucaramanga).

Esta es la quinta vez que el premio se queda en la “Ciudad de los parques”. La más reciente ocasión fue el 1 de octubre de 2014, con un acumulado de $34.000 millones.

Cabe recordar que hace menos de 14 días cayó el acumulado de Baloto por primera vez este año, en el municipio de El Paso (Cesar), dándole la suerte a un ganador que se llevó el acumulado de $17.200 millones.

«Baloto sigue derribando mitos cayendo por segunda vez en el mes de marzo, esta vez en la ciudad de Bucaramanga. Hoy un Santandereano le hizo caso a las señales y se lleva a casa $8.000 mil millones para empezar a vivir como siempre ha querido, “como un rey”, escribieron desde la cuenta oficial de Facebook de Baloto.
Es la segunda vez que cae el Baloto revancha en el mes de marzo.
Redacción am/pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí