Una mala noticia para Lionel Messi en el arranque del 2021

0
431
Foto: EL TIEMPO

El argentino recibió una información sobre su cotización. 

El problema que tiene Lionel Messi con la dirigencia del Barcelona y su edad ha llevado al astro argentino a que su cotización tienda a la baja, según la información de Transfermarkt.

Messi, que está de pelea con los directivos y quedará libre este junio, ha bajado su valor. En el 2010 se convirtió en el primer jugador en lograr un valor de más de 100 millones de euros, pero esa cifra bajó en el 2020. 

“Messi está entrando poco a poco en los últimos años de su carrera para él y el FC Barcelona está en una crisis institucional. Después de casi diez años con un valor de mercado de millones de tres dígitos, ahora sigue una devaluación de 20 millones de euros», explicó Tobias Blaseio, director de área de Transfermarkt ES.

Y agregó: «No solo juega un papel en su avanzada edad, sino también en sus actuaciones en lo que va de temporada y la incertidumbre de su futuro futbolístico. Un factor importante para Messi serán las elecciones presidenciales de primavera y sería muy deseable que esta gran carrera también encontrara una conclusión digna».

Messi terminó el 2020 a la baja, con un valor de 80 millones de euros.

Fuente: EL TIEMPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí