Uno a uno: estos son los cambios que tendrá WhatsApp en su actualización del 15 de mayo

0
552
Foto: RT

Pablo Bello, director de políticas públicas de WhatsApp para América Latina, habló en exclusiva con La Nube de BLU Radio sobre las nuevas políticas de la red de mensajería.

El próximo 15 de mayo entrarán en vigor la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp y el usuario no se quedará sin acceso a su cuenta, pero sí tendrán algunas de sus funciones restringidas.

Pablo Bello, director de políticas públicas de WhatsApp para América Latina, habló en exclusiva con La Nube de BLU Radio sobre las nuevas políticas de la red de mensajería.

La compañía empezará a mostrar de nuevo el mensaje sobre los cambios que realizará con las nuevas políticas, centrados en los datos que recopila WhatsApp de los usuarios y a su tratamiento, así como a la forma en que los negocios pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de la aplicación.

¿Qué no cambia con las nuevas políticas y condiciones de WhatsApp?

La privacidad y la seguridad de las comunicaciones personales con los familiares y amigos están totalmente protegidas y nadie podrá ver el contenido de esas conversaciones, así lo aseguró Pablo Bello, quién insistió que todo lo que intercambiamos a través del chat está «absolutamente protegido».

Fuente: BLURADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí