Uribe visitó a Mario Hernández y le hizo llamativa propuesta: quiere volverlo político

0
82
Uribe visitó a Mario Hernández y le hizo llamativa propuesta- quiere volverlo político

Las elecciones regionales de 2023 están a la vuelta de la esquina y el líder del Centro Democrático lo sabe. Por eso, desde ya está buscando a personajes que deseen ser incluidos en las listas de su partido para que le ayuden a recuperar el poder que ha perdido en los últimos meses.

Aunque ya quedó descartado su regreso a la política (como candidato) Álvaro Uribe se sigue moviendo y actualmente está trabajando en la estrategia que desarrollará su colectividad en los próximos comicios.

Uribe quiere que Mario Hernández se lance al Concejo de Bogotá

El expresidente no perdió la oportunidad y aprovechó su visita a la fábrica del santandereano para, según El Tiempo, ofrecerle que encabece una lista cerrada para el Concejo de Bogotá por el partido Centro Democrático.

Por el momento, ni Hernández ni Uribe se han pronunciado sobre dicho ofrecimiento. Sin embargo, este domingo, el empresario publicó en su cuenta de Twitter un artículo que habla sobre el tema.

Habrá que ver si Hernández se deja picar del bichito de la política, pues pese a que constantemente expresa su opinión sobre movilidad, inseguridad, comercio y demás, hasta ahora se ha mantenido al margen de ese mundo y se ha hecho un espacio entre los empresarios más importantes de Colombia.

De aceptar, el trabajo comenzaría pronto, ya que las elecciones locales de Bogotá se llevarán a cabo el 29 de octubre de 2023, donde serán elegidos los próximo concejales y el alcalde de la capital del país.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí