Usa la manteca de mango para producir colágeno y eliminar arrugas después de los 30, 40 y más años

0
273
Manteca de mango

El mango tiene más beneficios de los que imaginas, es una fruta con la que puedes eliminar arrugas eficazmente a partir de los 30, 40 y 50 años, que es cuando la piel comienza a perder firmeza y textura y para esto la manteca de mango es fabulosa.

Específicamente, la manteca de este alimento ayuda a producir colágeno de manera natural por lo que ahora forma parte de varios tratamientos de belleza para desaparecer los signos de envejecimiento. Si quieres saber cómo usarla de acuerdo a tu edad, te invito a que te quedes y descubras todos los beneficios del mango para tu piel.

¿Sabes cómo cuidar tu piel después de los 30, 40 y 50 años? 

Si aún tienes dudas, te aconsejo probar con la manteca de mango, un ingrediente cada vez más presente en las rutinas de skincare de las famosas. Todo se debe a la gran cantidad de nutrientes que posee como vitaminas A, B, C, D y E, acidos oléicos (Omega 9), ácidos lignocéricos, ácidos linolénicos, ácidos linoléicos, hierro, potasio, calcio y magnesio.

¿Qué es la manteca de mango?

La manteca de mango se obtiene triturando la semilla de esta fruta; obtendrás una aceite o pasta cremosa de color blanquecino a amarillo pálido, la cual tiene un olor sutil y delicioso.

Lea también: Ineos Grenadiers habla sobre el futuro de Egan Bernal

¿Qué beneficios tiene la manteca de mango?

-Protege la piel de las arrugas y líneas de expresión.

-Hidrata la piel.

-Regenera células muertas y mejora la elasticidad del cutis.

-Reduce la inflamación por lo que es un tratamiento útil para el acné.

-Atenúa manchas.

-Fortalece el cuero cabelludo cabello y aporta brillo.

¿Cómo usar el mango después de los 30?

Si tienes más de 30 años, te recomiendo usar la manteca de mango de la siguiente manera: 3 veces a la semana utiliza la crema obtenida de la semilla de esta fruta y espárcela sobre las arrugas. Deja que repose por 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia.

¿Cómo usar la manteca de mango después de los 40?

¿Tienes 40 o más? Entonces ayuda a que tu cara produzca colágeno de manera natural con el mango: utiliza dos cucharadas de manteca de mango con una de rosa mosqueta y usa la mascarilla en todo tu rostro. 30 minutos más tarde, lava tu piel con agua fría. Usa este remedio natural 4 veces a la semana.

¿Cómo usar el mango después de los 50

Después de los 50 tu piel agradecerá que uses manteca de mango: combina dos cucharadas de este ingrediente con 2 de aloe vera y espárcelos sobre tu cara y cuello; cuando acabes, coloca una toalla tibia sobre el rostro y deja que actúe durante 15 minutos. Después, enjuaga. Cuida tu piel y elimina arrugas con esta mascarilla que puedes utilizar 4 veces a la semana.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí