Usted podrá en Medellín escoger su punto de vacunación

0
403
Foto: Noticias Telemedellín

Medellín se sigue alistando para la primera fase de vacunación, la idea es avanzar prontamente con el proceso de inmunización.

De acuerdo a declaraciones del alcalde Daniel Quintero, la plataforma Medellín Me Cuida y sus bases de datos, serán la forma para conocer el día exacto de su vacunación que iniciará con los adultos mayores de 80 años y el personal de la salud.

Hemos georeferenciado a todas personas mayores de 80 años, contando con la plataforma Medellín Me Cuida. A ellos y sus familias les llegará un mensaje, para que sepan cuándo y a dónde tienen que ir a vacunarse. El paciente es el que va a escoger si se va a vacunar con su EPS o Metrosalud, de acuerdo a el lugar que le quede más próximo”, dijo el alcalde.

La ciudad de Medellín cuenta con un equipo de casi 600 profesionales de la salud que serán los encargados de la vacunación. Por la gran infraestructura de servicios hospitalarios y la experiencia que tiene la capital de Antioquia, se espera un muy buen proceso de vacunación.

Quintero agregó que se espera que el mismo día en que lleguen las vacunas, (20 de febrero) se debe comenzar el esperado proceso de vacunación e inmunización.

Redacción noticiasampm
@Noticias_ampm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí