Valladolid descendió en la Liga de España: Ronaldo Nazario es señalado

0
376
Foto Valladolid

El exfutbolista, ahora presidente, recibió fuertes críticas de los aficionados del club.

El Real Valladolid sufrió este sábado el descenso en LaLiga Santander de España, al perder 1-2 con Atlético de Madrid, que se coronó campeón de la temporada 2020/2021. Y ante la frustración, el exfutbolista Ronaldo Nazario, ahora presidente del club vallisoletano, ha sido señalado en medio del dolor.

Un dolor que protagonizó Kiko Olivas, solo en el césped del José Zorrilla, llorando desconsoladamente. Era la viva imagen de la impotencia, de la frustración y la más absoluta de las tristezas.

Porque el equipo intentó la heroicidad ante el Atlético de Madrid en la última jornada liguera, y se adelantó en el marcador a través de Óscar Plano, pero perdió fuelle en la segunda mitad ante el empuje del rival. Además, los cambios volvieron a fallar. Y, precisamente uno de los jugadores que entraba desde el banquillo, Sergi Guardiola, propiciaba, tras un error garrafal, el segundo gol del Atlético de Madrid, que sería definitivo para darle la victoria y el título. Y para certificar el descenso de su equipo.

Futbolred

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí