“Vamos a luchar hasta el último día contra las mafias que nos querían afuera. Los hemos derrotado con resultados”: Daniel Quintero

0
257
Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, celebró la decisión del Consejo Nacional Electoral que dejó sin efecto la revocatoria de mandato en la ciudad. El mandatario local resaltó que la postura del ente nacional respalda el trabajo realizado por la Administración Municipal por brindar igualdad de oportunidades, gobernar con transparencia y eficiencia, iniciar Matrícula Cero, convertir a Medellín en un Valle del Software y una Ecociudad, construir el Metro de la 80, entregar un computador a los niños y niñas de la ciudad y reducir los índices de homicidios a cifras históricas.

Lea también: Procuraduría confirmó apertura de investigación contra el general Zapateiro por intervención en política.

“Vamos a trabajar para que sean los jóvenes los que tengan una oportunidad y no los corruptos. Vamos a luchar hasta el último día contra las mafias que nos querían afuera, contra los que no querían que esta fuera una buena administración. Los hemos derrotado con resultados (…) A ellos les dolía que pudiéramos demostrar que se podía ser un gobierno alternativo eficiente, correcto y honesto, y por eso nos querían afuera”, sostuvo Daniel Quintero.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí