Vándalos lanzaron piedras contra el Metro de Medellín

0
209
Metro de Medellín

Un gran susto se llevaron varios ciudadanos que se movilizaban en el metro de Medellín en la tarde del domingo, luego que dos trenes fueran impactados por piedras en norte de la ciudad. Los vehículos de inmediato tuvieron que salir de circulación.

La situación se presentó en el trayecto que va entre las estaciones Tricentenario y Caribe, y se trató de piedras que fueron lanzadas desde el exterior mientras el Metro iba en movimiento entre ese tramo.

Lea también: Fiscalía inicia investigación por el escándalo de los ‘Petrovideos’

Tras el acontecimiento, el Metro se detuvo por unos minutos por seguridad de los pasajeros, y posteriormente fueron enviados a los patios en Bello, por fortuna no hubieron personas lesionadas, solo se vieron afectadas una puerta y una ventana. Una vez se activó el protocolo y se hicieron las respectivas revisiones, la operación en todas las líneas ya se está haciendo sin contratiempos.

Una vez ocurrió esto, el área encargada de la seguridad del Metro se puso en contacto con la Policía del cuadrante para esclarecer la situación.

El Metro de Medellín rechazó lo ocurrido y hace un llamado a cuidar este medio de transporte que diariamente transporta a más de 960.000 personas.

Este es el segundo hecho en menos de pocas horas que es rechazado por el Metro, luego de que varios jóvenes se atravesaron de lado a lado en una estación exponiendo sus vidas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí