Vargas Lleras no será candidato presidencial

0
487
Vargas Lleras no será candidato

Este miércoles empezarón las movidas políticas el exvicepresidente Germán Vargas Lleras reapareció para decir “no” a la posibilidad de volver a aspirar a la Presidencia de la República, ante la insistencia de varios sectores.

En el partido Cambio Radical el la movida empezó con un llamado de atención,  Vargas le respondió a David Luna, cabeza de lista de su partido, quien ha venido insistiendo de forma pública en que el líder de la colectividad se lance como candidato. Después, Luna, con cierta resignación, respondió aceptando la decisión de Vargas.

Ahora la pelea es en el Pacto Histórico por la fórmula vicepresidencial

La rigidez no sólo estuvo en el partido Cambio Radical,  en el partido del Pacto Histórico hubo cruce de trinos entre el senador Roy Barreras y el presidente del Polo Democrático, Alexander López, por la elección de la fórmula que acompañará al ganador de la consulta del 13 de marzo, que, según todas las encuestas, será Gustavo Petro, con amplia ventaja.

Lea también: El juego de la ballena azul tiene en alerta a Angostura, Antioquia

Los precandidatos presidenciales Carlos Amaya y Juan Manuel Galán, de la coalición Centro Esperanza, se reconciliación después de varios días de intensas discusiones, con señalamientos de lado y lado sobre burocracia y maquinarias.

Así lo dijo el propio Juan Manuel Galán luego de responder las inquietudes que planteó Carlos Amaya en sus redes sociales.

Mientras tanto, el exgobernador de Boyacá expresó en sus redes sociales que se aclaró todo y que la coalición debe superar las diferencias, de cara a la consulta del próximo 13 de marzo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí