Vendió US$ 1’000.000 y 5 cosas más que pocos saben de negocio de carros de Piter Albeiro

0
339
Foto Pulzo

El negocio del humorista en Miami se llama Super Nice Rent A Car, una compañía de alquiler de vehículos que ya le cumplió el primer sueño al empresario.

La sede de la empresa está ubicada en Miami y entre los servicios que ofrece se destaca el alquiler de carros desde 15 dólares y también seguros a precios económicos: “¡Bienvenidos a la mejor rentadora de autos del mundo!”, dice la página oficial del negocio del humorista, cuyo nombre verdadero es Alejandro Leiva.

Además de los precios accesibles, Piter Albeiro ofrece una amplia gama de modelos para alquilar, incluidos algunos autos deportivos.

El negocio está próximo a cumplir 4 años de operación, y uno de los sueños de este humorista, que fue ganador del concurso de cocina Masterchef en 2018, era el de lograr ingresos por un millón de dólares, reto que acaba de cumplir.

¿Cómo logró Piter Albeiro vender más de un millón de dólares?

Según el humorista, en un principio tenía 20 carros y ante la buena acogida que tuvo entre el público latino en Estados Unidos, ahora cuenta con más de 100 carros y 19 empleados. Su compañía tiene sedes en Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

En el primer año de operaciones, su compañía logró ventas por 700.000 dólares (no eran utilidades, solo ventas). En el segundo año vendió 960.000 dólares, y en este año ya superó el millón de dólares.

“Hace 2 años, en esta pequeña bodega del Doral abrimos con solo 20 carros y muchas ilusiones comenzaba mi empresa de renta de carros en Miami. Mi objetivo principal era poder tener un servicio amable, ágil, y a un precio accesible a la comunidad latinoamericana”, fue el mensaje que publicó Leiva en su cuenta de Instagram.

Este es el resumen del movimiento del negocio de alquiler de carros de Piter Albeiro:

  • Facturación actual: más de un millón de dólares.
  • Con cuántos carros empezó: 20.
  • Cuántos carros tiene ahora: más de 100.
  • Cuánto facturó el primer año: 700.000 dólares.
  • Cuántas sedes tiene: 3, en Miami, Orlando y Fort Lauderdale.
  • A cuántas personas emplea: 19.
  • Cuál fue el capital de la inversión inicial: 200 millones de pesos que ganó en Masterchef.

Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí