Venezuela le responde todo a Duque: lo tildó de «cínico» y devolvió acusación de terrorismo

0
444
Foto: El Mundo

Nuevamente fue el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, el que arremetió contra el presidente colombiano por la petición que le hizo este lunes a EE. UU.

Más temprano, el mandatario volvió a acusar a Venezuela de proteger a las guerrillas del Eln y a disidentes de las Farc que perpetraron varios atentados y pidió a EE.UU. que lo declare país promotor del terrorismo.

Horas después, citando directamente la declaración del presidente, Arreaza respondió en su cuenta de Twitter con graves acusaciones:

El mensaje es una respuesta a otro de Duque en el que acusa a la “dictadura de Venezuela” de albergar “en su territorio a criminales de la calaña” de ‘Iván Márquez‘ y ‘Romaña’.

“Esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EE.UU., de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa”, destacó el mandatario colombiano.

El mensaje está acompañado de un video de su participación en el III Seminario Internacional de Análisis y Prevención del Terrorismo Urbano, que se desarrolla en Bogotá y en el cual participó el embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí