Inicio Actualidad Venezuela le responde todo a Duque: lo tildó de «cínico» y devolvió...

Venezuela le responde todo a Duque: lo tildó de «cínico» y devolvió acusación de terrorismo

0
Foto: El Mundo

Nuevamente fue el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, el que arremetió contra el presidente colombiano por la petición que le hizo este lunes a EE. UU.

Más temprano, el mandatario volvió a acusar a Venezuela de proteger a las guerrillas del Eln y a disidentes de las Farc que perpetraron varios atentados y pidió a EE.UU. que lo declare país promotor del terrorismo.

Horas después, citando directamente la declaración del presidente, Arreaza respondió en su cuenta de Twitter con graves acusaciones:

El mensaje es una respuesta a otro de Duque en el que acusa a la “dictadura de Venezuela” de albergar “en su territorio a criminales de la calaña” de ‘Iván Márquez‘ y ‘Romaña’.

“Esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EE.UU., de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa”, destacó el mandatario colombiano.

El mensaje está acompañado de un video de su participación en el III Seminario Internacional de Análisis y Prevención del Terrorismo Urbano, que se desarrolla en Bogotá y en el cual participó el embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil