Verdaderamente horroriza: gobernador de Antioquia sobre caso de Maximiliano Caro, menor desaparecido

0
117
Verdaderamente horroriza- gobernador de Antioquia sobre caso de Maximiliano Caro, menor desaparecido

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, calificó como un horror lo que esta sucediendo con la familia de Maximiliano Caro, el menor de seis años que se encuentra desaparecido desde hace un mes en Remedios, nordeste del departamento. Por este caso capturaron a la madre del menor y otras cinco personas a quienes señalaron como parte de una secta satánica para buscar “huacas de oro”.

El gobernador de Antioquia exigió que se avance en la condena de los seis implicados capturados, e insistió en que siga la búsqueda de Maximiliano Caro, desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

Además, el mandatario regional invitó a la comunidad a denunciar, debido a que frente a este caso se pudo establecer que había sospecha de los vecinos frente a las prácticas de la familia.

“Es una cosa que verdaderamente horroriza y que nos debe llamar a la reflexión sobre un aspecto importante y es la oportuna denuncia de los entornos de alguna manera parece de esta familia que no se hizo conocer”, aseveró el gobernador.

Este anuncio fue hecho luego de la captura de Sandra Patricia Caro Pérez, madre del menor, conocida como la ‘cacica’; la abuela, Damaris Pérez; y el padrastro del menor, Fabio Carmona, además de un hombre conocido como alias ‘Orejas’, alias ‘El Meditador’ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de una supuesta secta satánica llamada “Los Carneros”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar “huacas de oro” y el padrastro, presuntamente, habría convencido a los familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu, logrando así la desaparición del menor.

Cabe recordar que las autoridades ofrecían 60 millones de recompensa por información que permitiera dar con el paradero de los presuntos responsables de la desaparición del niño de seis años en esa subregión de Antioquia.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí