Vía Medellín Amagá cerrada por deslizamientos

0
467
Vía Medellín Amagá

El plan de los viajeros de fin de año por vía Medellín Amagá, o por la troncal del Suroeste, como también es conocido este corredor vial, se vio afectado por la emergencia.

Una de las vías más importantes del Suroeste de Antioquia, la Troncal del Café, hoy cumple cuatro días cerrada. Debido a varios deslizamientos en el tramo de La Huesera, el más grave de ellos se encuentra en el sector de La Cepa.

Los deslizamientos de tierra han bloqueado, principalmente, el paso desde Medellín hacía el municipio de Amagá y el corregimiento de Bolombolo. Los hechos afectaron el plan de muchos viajeros en fin de año. 

Los trabajos de remoción de los deslizamientos se han visto afectados y retrasados debido la caída de rocas y a las fuertes lluvias. Se espera que hoy lunes se puedan retomar los trabajos de recuperación de la vía.

La comandante de la Policía de Tránsito, la mayor Karina Londoño, recordó a todos los viajeros que las vías alternas para quienes se dirijan a esta zona del suroeste son por el sector de Camilo C. para tomar hacía Venecia y Bolombolo o para dirigirse hasta Puente Iglesias. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí