Vicepresidenta de Estrategia y Planeación de EPM se va

0
199
Vicepresidenta de Estrategia y Planeación de EPM se va

Se conoció que este martes cinco de julio fue aceptada la renuncia de Mónica Ruiz, quien hasta hoy se desempeñó como vicepresidente de Estrategia y Planeación de EPM.

La funcionaria ha hecho parte de la compañía desde hace más de 20 años y estuvo encargada, cuatro meses de los destinos de la empresa, durante la transición de la gerencia de Álvaro Guillermo Rendón al corto período de unos días de Alejandro Calderón Chatet.

Fuentes de la compañía, le explicaron a Caracol Radio que su salida obedecería a un mutuo acuerdo con las directivas para asumir la gerencia de la filial, Aguas Regionales que tiene sede en el Urabá.

Lo que llama la atención es que este es un cargo en el que el salario no llega ni a la mitad de lo que se gana un vicepresidente del rango de Ruiz, en EPM.

Ha trascendido que hay un ambiente muy tenso de relacionamiento entre las vicepresidencias de la compañía que ha generado serias discusiones en EPM y por ello en las próximas semanas podrían verse más cambios administrativos en diferentes gerencias.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí