Victima de atentado falleció Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente de hospital de Caucasia

0
450
Foto archivo

El funcionario del municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia, había sido trasladado a un centro asistencial de alta complejidad en Montería tras ser baleado frente al hospital, pero murió debido a la gravedad de sus heridas.

En la madrugada de este miércoles 14 de abril falleció Luis Octavio Gutiérrez Montes gerente del hospital César Uribe Piedrahita del municipio de caucasia quién sufrió un atentado con arma de fuego en la tarde del martes en esta la localidad del Bajo cauca.

Según las versiones preliminares, el crimen fue perpetrado por desconocidos cuando la víctima se desplazaba por un sector conocido como el Parque de las Ceibas. Allí, fue impactado en varias ocasiones con arma de fuego.

El comandante de la policía de Antioquia, el coronel Jorge Cabra, señaló que, “a partir del conocimiento de esta novedad, unidades de policía judicial, así como funcionarios de la Fiscalía General inician de forma inmediata las acciones investigativas que permitan la identificación e individualización y captura de los responsables intelectuales y materiales de este lamentable hecho”.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Antioquia, desde sus redes sociales, lamentó el ataque contra el directivo y le deseó una “pronta recuperación”. “Lamentamos profundamente el atentado hecho contra la vida de Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia. Deseamos que tenga la fuerza para sobreponerse y recuperarse. Oramos por su pronta recuperación”.

am/pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí