Virtual Llantas: La tienda virtual de llantas #1 en Colombia abre líneas de inversión en México

0
524
Foto: ampm
  • Virtual Llantas es la empresa de mayor crecimiento en el sector llantero con un aumento del 601% en sus ventas, durante los últimos 7 años.
  • Además de ser la tienda online de llantas #1 en Colombia, su presencia en México ha tenido gran acogida.
  • Con la plataforma Arkangeles se busca levantar una ronda de inversión con el fin de establecerse como la tienda #1 en México.

Virtual Llantas sigue expandiendo sus horizontes en México, tras ingresar a Arkangeles, plataforma de crowdfunding donde cualquier persona puede invertir en este ambicioso proyecto.

La organización que está respaldada por Auteco y es la tienda online #1 de llantas en Colombia, quiere emular el éxito en ventas que se han registrado en Colombia, esta vez en el país Azteca con virtualllantas.mx

“Desde el año 2018 contamos con presencia en el territorio mexicano, replicando el mismo modelo que tenemos en Colombia, como la automatización de compras, envíos gratuitos en todo el territorio nacional y alianzas estratégicas con centros de servicios”, destaca Sergio Bedoya, CEO de Virtual Llantas.

Aunado a las ventajas comerciales que ofrece en Colombia y México, Virtual Llantas está participando en la plataforma de inversiones para seguir creciendo en el país Azteca y apuntar a ser la primera tienda online de llantas y accesorios en Latinoamérica.

“Ya contamos con un capital comprometidos por parte de Auteco, Arkfund e inversionistas privados”, puntualiza Bedoya.

Asimismo, añade que “lo más importante es que cualquier persona se puede postular desde 150 dólares, no importa donde se encuentre, ya sea en Colombia o en otra parte del mundo. Estamos preparados y las condiciones económicas están en un gran momento en México”.

De esta manera, la entrada de Virtual Llantas en el plano inversor mexicano constituye un gran paso para las empresas colombianas que quieren seguir expandiendo sus acciones en países extranjeros.

Más sobre Virtual Llantas:

• Es la primera tienda online de llantas en Colombia con 17 años de existencia.

• Hace parte del grupo de Auteco.

• Cuenta con el portafolio de productos más amplio de Latinoamérica con más de 20 mil referencias en más de 50 marcas.

• Cuenta con 80 centros de servicios aliados.

• En su plataforma cuenta con la base de datos de vehículos y reviews de calificaciones más robusta de Latinoamérica.

• Desarrolló la línea de inteligencia artificial para una experiencia inmersiva en la compra personalizada de llantas.

• Todos los procesos son estandarizados y su operación es automatizada.

www.noticiasanmpm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí