Sin duda WhatsApp sigue siendo una de las app preferidas de las personas y desde ya sé rumora lo que traerá su nueva actualización.
La app ahora traería una actualización para garantizar la seguridad de los usuarios, se trata de incluir una tercera palomita azul.
Lo anterior, con el fin de avisar al usuario cuando se tome una captura de pantalla del chat con una persona o un grupo.
Recordemos que el primer check significa que el mensaje ya salió desde su dispositivo, el segundo que ya fue recibido y en cuanto estos se ponen azules, quiere decir que el contenido ya fue leído.
En los últimos días WhatsApp ya había anunciado dos grandes novedades que tienen como objetivo mejorar la experiencia y privacidad de los usuarios.
La primera es La nueva medida de privacidad que impide que terceros vean si estás conectado.
A través de su servicio de soporte técnico anuncio que próximamente será posible elegir quién puede ver nuestro estado ‘En línea’.
Lo anterior con el objetivo de evitar que contactos desconocidos puedan saber si estamos conectados.
Dicho cambio únicamente será para los contactos no registrados, nada cambiará entre los contactos agregados y con los que hayas intercambiado mensajes anteriormente.
Y la segunda novedad es que WhatsApp ha introducido también la vista previa de los mensajes de voz.
Dicha función que permite al usuario asegurarse de que el mensaje está correcto antes de enviarlo.