¡Y eso que no está a tope! James, top20 de exclusivo ranking mundial

0
637
Foto: FUTBOLRED

El colombiano está entre los mejores creativos del fútbol orbital.

Incluso cuando está lejos de su mejor nivel, James Rodríguez sigue apareciendo en las estadísticas, siempre entre los mejores del mundo.

Esta vez ha sido la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) la queha reconocido su talento lo ha incluido en la lista de lo mejores creativos en la última década.

El colombiano aparece en la casilla número 14, con 42 puntos, en un listado que lidera Lionel Messi, con 174. El top5 lo completan Andrés Iniesta (127), Luka Modric (113), Kevin De Bruyne (103) y Toni Kroos.

Es cierto que la diferencia con Messi es enorme, como ocurre con casi todos los futbolistas del mundo, pero James no está tan lejos de Neymar (71), Xavi (55) y de hecho está a 10 puntos de David Silva, el ex Manchester City que, para muchos, fue el mejor en el puesto durante la década en la que estuvo en la Premier League.

El creativo del Everton está por delante de Paul Pogba (35), Thiago Alcántara (33) e Isco (25), a quien prefirió siempre Zidane en Real Madrid. 

Fuente: FUTBOLRED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí