“Ya firmé el divorcio”: la particular celebración de un hombre que se separó que se volvió viral

0
130
“Ya firmé el divorcio”- la particular celebración de un hombre que se separó que se volvió viral

Una particular celebración protagonizó un hombre en Costa Rica tras firmar su divorcio. Al respecto, el sujeto recorrió las calles de la ciudad de Cartago con su automóvil adornado con globos y con un particular mensaje escrito, el cual se volvió viral en las redes sociales.

¿Qué pasó?

Según informa el sitio web CR Hoy, el conductor recorrió las calles del centro de la mencionada ciudad durante la tarde del pasado sábado.

En el vehículo iba Pablo Campos, quien contó los motivos por las cuales decidió festejar este hecho.

“Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de deshago tan grande”, expresó.

“Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansador”, afirmó.

Tras firmar el divorcio, el hombre cumplió su promesa de visitar la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, y luego al cementerio donde está enterrada su mamá.

Respecto a cómo reaccionó la gente ante su celebración, manifestó que “ha sido increíble, no tienen idea de como hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar”.

Por último, Campos indicó que ahora podrá pasar más tiempo con sus hijos, señalando que “pasé de poder verlos dos fines de semanas al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros”.

“Este miércoles es mi cumpleaños y ese va a poder ser mi mayor regalo, porque calza con la visita de ellos, de todos los miércoles. Por eso firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía con depresión”, concluyó.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí