Ya hay fecha para la llegada de Ikea a Colombia y está recibiendo hojas de vida

0
224
Archivo - Fachada y zonas exteriores pertenecientes a la tienda Ikea de Villaviciosa de Odón, en Madrid (España), a 9 de julio de 2020. La compañía sueca de mobiliario y decoración ha anunciado que invertirá en España alrededor de 150 millones de euros en

La famosa tienda sueca de muebles, que ha ganado gran popularidad en Estados Unidos, Ikea, ya está alistando los últimos detalles para abrir su primera tienda en Colombia. Inicialmente tendrá su primer local en Bogotá, en el centro comercial Mallplaza, pero la idea es abrir otras sedes en las principales ciudades.

Mallplaza es el centro comercial que traerá a Ikea a Colombia. Sus complejos están en Barranquilla, Manizales, Cartagena y próximamente en Cali. Se espera que esta marca también llegue a Medellín.

Y mientras abren, ya empezaron la búsqueda de trabajadores para el gran local que tendrán en la capital del país.

Por lo pronto, abrieron una vacante para el gerente comercial (Commercial Operational Manager) y quienes cumplan los requisitos podrán presentar su hoja de vida en la página web que habilitaron para este propósito.

Según la descripción del trabajo, quien asuma este cargo tendrá que “dirigir la estrategia comercial para el mercado colombiano con base en las necesidades locales, asegurando una única relación omnicanal con los clientes a partir de nuestra oferta de productos y servicios. Lo anterior, garantizando la alineación con la visión, idea comercial y valores de IKEA para lograr el posicionamiento de nuestra marca, productos y servicios en el mercado colombiano”.

Entre sus funciones comerciales se incluyen: Ventas, Alimentos, PR&C y Ecommerce

Los requisitos del candidato

Amplia experiencia comercial y dirección de negocios

10 años de experiencia manejando equipos multidisciplinarios

Experiencia en planeación estratégica de negocios

Experiencia en retail y en la experiencia del cliente omnicanal

Experiencia en la gestión del cambio en un entorno empresarial cambiante

Inglés Avanzado

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí