Ya son cinco partidos sin ganar: Atlético Nacional no levanta, empató ante Nacional

0
270
Foto Goal

La expectativa que generó todo lo sucedido en la previa se quedó en el debe de ambos equipos.

“¿Se acabó la gasolina al equipo de Guimarães?”, es la pregunta que se hace la hinchada Verdolaga y que se viene repitiendo desde hace varios partidos, luego de un partido más en el que no consiguió la victoria y dejó más dudas.

Esta vez el escenario volvió a ser la Copa Libertadores, competencia en la que venía de perder como ‘local’ en Paraguay ante Argentinos con una pálida presentación que reactivó todas las alarmas. Pese a la necesidad y algo de voluntad que mostró el equipo por ganar, pudo más la incapacidad propia para ver frustrado el triunfo ante los uruguayos.

El renovado esquema del técnico costarricense con un 3-4-3 tampoco logró devolverle la identidad de juego y contundencia en ataque de fechas atrás. El Verde volvió a naufragar en intenciones, alimentadas por la desconexión en ataque entre sus principales hombres, como Barrera, Álvez y Andrade, sumados principalmente a Duque y Castro cuando ingresaron.

Con la paridad en el Ramírez Villegas, Atlético Nacional cayó al tercer lugar del grupo viéndose superado por la Universidad Católica de Chile que dio el golpe ante Argentinos en La Paternal, estadio en el que justamente los paisas tendrán que ir por los tres puntos para no resignar posibilidades, con la preocupación de que el fútbol parece ya no alcanzarle, porque, como bien se pregunta su gente, el equipo entrega la sensación de que se le acabó el combustible.

Goal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí