Inicio Actualidad Yeferson Cossio donó una ludoteca para una escuela rural del Oriente Antioqueño

Yeferson Cossio donó una ludoteca para una escuela rural del Oriente Antioqueño

0

Los habitantes de los municipios de La Unión, Abejorral y Sonsón recibieron una sorpresa, . Pues en una de las zonas rurales más alejadas, la comunidad tuvo la visita del influencer Yeferson Cossio para entregarles  la ludoteca, un regalo a los niños de la escuela de la Vereda Guayaquil.

Dicha vereda está ubicada en los límites de La Unión, Abejorral y Sonsón, en este mágico lugar de interconexión territorial, llegó Yeferson Cossio para entregar la “Casita Ludus”, una ludoteca, para beneficio de los niños que estudian allí. 

El pasado domingo 23 de enero, llegó hasta este lugar para hacer la entrega oficial de la dotación de la ludoteca, que estuvo esperando por años, la comunidad educativa para fortalecer sus procesos educativos. 

¿Quién es Yeferson Cossio?

Para quienes no lo conocen, Yeferson Cossio, nació el 15 de mayo de 1994, es un Influencer, creador de contenido digital y artista musical colombiano, que también se ha distinguido como gestor social.

Ha patrocinado y gestionado proyectos con el fin de ayudar a diferentes sectores de la sociedad colombiana. De origen humilde, Cossio comenzó su carrera en 2013, primero como modelo y luego como presentador y Youtuber.

Con el tiempo alcanzó la fama en redes gracias a su contenido diverso y bromas pesadas.  En 2018 lanzó su primer sencillo musical Esa Mujer. Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Cossio es conocido y exaltado por su gran labor social. Como influencer, lejos de olvidarse de sus raíces humildes, Cossio ha apoyado varias causas sociales, desde campañas ecológicas, a recaudaciones de fondos para centros de animales y personas de escasos recursos. También ha donado casas y es dueño de una fundación.

En octubre de 2021 recibió la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos por su labor como gestor de paz y gran contribución social. Cossio es el primer influencer en recibir esta condecoración.

www.noticiasampm.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil