Yesus Cabrera nuevo volante del Junior de Barranquilla

0
291
Yesus Cabrera nuevo volante del Junior de Barranquilla

Yesus Cabrera es el nuevo volante del Junior de Barranquilla, según confirmó mediante un comunicado oficial la institución costeсa. 

Un nuevo fichaje que convierte al conjunto ‘Tiburón’ en una ‘maquina’ para el próximo 2022, donde los objetivos son salir campeones y poder brillar en la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘Tiburón’, escribió en su cuenta de Twitter:

«¡BIENVENIDO, YESUS! Le damos la bienvenida a Yesus Cabrera, talentoso jugador que llega al ‘Tiburón’ para la temporada 2022. 

¡Vamos con todo, Yesus!», La escuadra del Junior espera poder seguir reforzando su plantilla para lograr tener reunidos a varios jugadores de experiencia, talento y mucha jerarquía.

Los dueños del equipo quieren consolidar la escuadra en la punta del fútbol colombiano de la mano del técnico Juan Cruz Real.

El entrenador argentino precisamente será el que comande el nuevo ‘tiburón’. Por supuesto la exigencia es máxima, pero la idea es que todo se pueda concretar.

Entretanto, hay que destacar que el nuevo volante del Junior fue una de las máximas figuras del América de Cali en los dos títulos que consiguió del fútbol colombiano. 

Es más, él también jugó con los ‘Escarlatas’ cuando estos se encontraban en la segunda división del balompié nacional.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí